Usuarios durmieron afuera de Makro Turmero esperando a que llegue la leche

Bajo la expectativa de si llegara o no la leche, un grupo aproximado de 700 personas se trasnocharon y amanecieron en todo el perímetro de Makro de la avenida Intercomunal de Turmero/Cagua, sorteando todos los avatares de la inseguridad que reviste la zona

Foto: Gabriela Aguilar

Foto: Gabriela Aguilar




Por Gabriela Aguilar

Una de la señoras que estaba en la cola, Beatriz Colmenares, indicó que solo es un rumor “se corrió la voz de que iba a llegar una gandola de leche y eso corrió como pólvora en el barrio, yo le dije a mi hija que fue la que estuvo toda la noche aquí guardándome el puesto, porque es por número de cédula y a mí me toca hoy, pero no sé si sea verdad lo de la leche”.
Madres con bebés y niños pequeños pernoctaron en las afueras de Makro con la esperanza de que llegue la leche. Entre tanto, las mafias de las colas, van poniendo orden y control, para vender puestos. La desesperación y la angustia se puede notar en muchos rostros, especialmente de madres que esperan conseguir el preciado producto a precio justo. Vale recordar que una bolsa de leche de 900 gr se puede conseguir en los revendedores desde Bs. 1000 en adelante.

Share Button
Visto 10 veces

Comentarios