Trabajadores de Polar están alerta ante posible toma de empresas

Trabajadores de Empresas Polar a nivel nacional aseguran que están alerta ante la posible toma de algunas plantas

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Así lo indica Wilmer Hurnato, quien es representante sindical en la empresa Alimentosa Polar en el estado Anzoátegui, quien explica que han sostenido varias reuniones en las que ha quedado claro que si el gobierno nacional intenta intervenir alguna de las empresas, todos los empleados saldrán en su defensa.

“No permitiremos que por antojo del presidente vayamos a quedar sin trabajo más de 33 mil empleados. Ya es suficiente con no tener materia prima para producir detergente, mayonesa, jugos entre otros. Cada día es más difícil cubrir con la demanda”, indicó.

La misma situación y alerta parece ser sostenida por los empleados de los estados Sucre, Zulia, Falcón, Lara, entre otros, quienes exigen al gobierno nacional detener la campaña de ataque que mantienen contra la empresa.

Se conoció que en las empresas Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi Cola Venezuela, existen 46 organizaciones sindicales representadas por 400 líderes, y que todos ellos han acatado el llamado de alerta en defensa de la compañía para la cual laboran.

Share Button

Comentarios