INTERACTIVO | Artistas internacionales le sacan el cuerpo a Venezuela

Los venezolanos Franco de Vita, Ricardo Montaner y Los Amigos Invisibles tampoco se presentarán en el país. En tanto que otras naciones como Cuba escucharán por primera vez a la banda británica The Rolling Stones, y gratis

Artistas internacionales le sacan el cuerpo a Venezuela

The Rolling Stones tocarán por primera vez en Cuba, y gratis

Arysbell Arismendi / Katherinne Pennacchio

Durante el primer semestre de 2016, un banquete de artistas nacionales e internacionales se dará cita en varios países de América para deleitar a sus seguidores, menos en Venezuela.

Las naciones más visitadas serán Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Cuba, país que por primera vez tendrá la oportunidad de escuchar un concierto de la banda británica The Rolling Stones, y gratis.

En nuestro país, en cambio, solo el cantante puertorriqueño Victor Manuelle ha confirmado un concierto en Caracas, pautado para el próximo 16 de abril. Inversiones 0507 C.A, propiedad del diputado y exministro de Turismo Pedro Morejón, es la promotora del espectáculo.

A continuación, pasea por el especial interactivo que El Pitazo ha preparado y conoce cómo será el periplo de cada artista. Haz clic sobre la imagen.

Artistas internacionales le sacan el cuerpo a Venezuela

Share Button

Comentarios