El “toma y dame” entre Mario Silva y Aporrea

El conductor del programa “La Hojilla”, arremetió este sábado contra el portal de tendencia oficialista. Vea aquí la guerra de mensajes entre Mario Silva y Aporrea

Mario Silva y Aporrea

Mario Silva y Aporrea protagonizaron un polémico intercambio de acusaciones | Foto: Archivo

Mario Silva fustigó al porta Aporrea, al que tildó de “nido de ataque a la revolución”, por las recientes críticas que se han planteado, entre otras cosas, ante la derrota que sufrió el chavismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Yo trabaje en Aporrea, y los quiero que jode, pero se han convertido en un nido de ataque directo a la revolución bolivariana”, expresó Silva en el espacio que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Silva comentó que a este portal “lo transformaron en un tarantín político y no puede ser”.

La reacción del espacio de foros no se hizo esperar y, a través de su cuenta en Twitter, los administradores manifestaron su posición sobre lo que consideraron “el desastre del 6D”.

“Taparear, censurar y acallar el debate y la crítica y limitarse sólo a aplaudir, NO ES la respuesta al DESASTRE del 6D ¡No insistan! #3R2”, fue lo que compartieron con sus seguidores en el microblogging Twitter, mensaje que ya ha registrado centenares de réplicas conocidas como “retweets”.

La respuesta de Aporrea a Mario Silva:

Captura

Share Button
Visto 14 veces

Comentarios