Él es “El Topo”, responsable de la desaparición de los mineros en Tumeremo

El titular de la cartea de Justicia, Gustavo González López compartió las imágenes del autor intelectual de los acontecimientos en Tumeremo

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Este viernes el Ministro de Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López ofreció las carácteristicas fenotípicas de alías “El Topo”, presunto “responsable” de la desaparición de los 28 mineros en Tumeremo, estado Bolívar.

A través de la red social Twitter, González López comentó que el delincuente es extranjero, tal y como lo había anunciado esta tarde el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab cuando detalló que el ciudadano era proveniente del Ecuador.

Su nombre real es Jamilton Andrés Ulloa Suárez, tiene piel morena, cabello negro, mide al menos 1,72 metros, pesa más de 100 kilos y es quién intelectualmente fungió como autor del crimen de la localidad.

“El Topo entró a Venezuela por Táchira en 2002, se ceduló en 2004 con documentos falsos (…) y está siendo solicitado en todo el territorio nacional y sus adyacencias por violencia paramilitar con fines políticos”, refirió González López.

LEA también: Autoridades buscan al paramilitar Jamilton Ulloa por sucesos en Tumeremo

Share Button
Visto 7 veces

Comentarios