Protestaron contra la inseguridad y servicios públicos deficientes en el estado Sucre

El asalto a un comerciante, al cual hirieron con un balazo en el rostro para robarle Bs.400 mil, fue el detonante para que los habitantes del muncipio Mejía en Sucre, tomaran las calles para manifestar contra la alcaldesa Martha Laura Patiño

protesta san antonio del golfo

Vecinos en protesta cerraron parcialmente la vía entre Cumaná y Carúpano |Foto: Ysamira Salazar

Por Nayrobis Rodríguez

A las 2:00 pm de este viernes 25 de marzo, habitantes de San Antonio del Golfo, poblado turístico y capital del municipio Mejía en el estado Sucre, tomaron las calles principales de la jurisdicción y protestaron contra la alcaldesa de la jurisdicción, Martha Laura Pantiño, para exigir mayor seguridad ciudadana y mejoras en servicios públicos.

20160325_154709-1

Con cacerolas y pancartas, los vecinos realizaron una marcha que recorrió las principales calles del poblado y lograron paralizar de forma parcial el tráfico vehicular en la Troncal 9, que comunica a Cumaná con Carúpano. La manifestación culminó frente a la sede del Palacio Municipal de Gobierno, lugar en el cual pegaron las pancartas que utilizaron durante la protesta.

20160325_152807-1

Vecinos aseguraron que la protesta tuvo como detonante el asalto al comerciante local de verduras Luis Isasi, quien resultó herido en el rostro tras intentar defenderse de antisociales que le robaron Bs.400 mil. El hecho ocurrió el pasado viernes 18 de marzo en el poblado de San Antonio.

Share Button

Comentarios