Hirieron a teniente de la GN en La Victoria

Testigos presenciales del hecho, aseguraron que el teniente logró alcanzar con un proyectil a uno de sus agresores

f

Hasta el lugar, se acercaron comisiones de la Guardia Nacional, Policía de Aragua y Cicpc para realizar las investigaciones de rigor| Foto: Cortesía

Este jueves en horas de la tarde, sujetos armados a bordo de un vehículo moto, hirieron a un primer teniente de la Guardia Nacional en el municipio Ribas del estado Aragua. El hecho ocurrió específicamente a las 03:00 pm, cuando Franyie Miguel Moreno Elizondo, de 32 años de edad se encontraba en un establecimiento ubicado en la esquina del centro clínico “La Fontana” sacando unas copias.

Testigos presenciales del hecho, aseguraron que dos hombres identificados como mototaxistas, abordaron al efectivo con armas de fuego para despejarlo de un bolso en donde guardaba 30 mil bolívares, además le quitaron su anillo de promoción.

Durante el hecho, los antisociales le propinaron una herida por arma de fuego en la pierna izquierda al funcionario, quien no dudo en responder la acción de los malhechores y con su arma de reglamento logró alcanzar a uno de los ladrones.

El teniente de la GN fue ingresado a la sala de emergencias del centro clínico, mientras que el otro sujeto mal herido huyo en compañía de su “compinche”. Se conoció que el agresor, abría ingresado al CDI de La Mora, donde recibió los primeros auxilios.

Share Button

Comentarios