Asesinan a dos jóvenes empresarios de Charallave cuando pagaban rescate en Barbacoas

Ronald Samuel Revete y Lázaro Rivas se trasladaron al Sur de Aragua a cerrar la negociación con presuntamente miembros de la banda de El Picure. Una versión indica que fueron abaleados por efectivos de la Guardia Nacional que los confundieron con delincuentes. Hay un tercer fallecido sin identificar

Foto: Cortesía

Ambos son reconocidos en Charallave por su don de gente| Foto: Cortesía

Por César Batiz

La tarde del sábado fueron asesinados dos jóvenes empresarios de Charallave, quienes fueron hasta Barbacoa para pagar un rescate por un vehículo que había sido robado al padre de uno de ellos la semana pasada.

De acuerdo con la versión conocida por El Pitazo, Ronald Samuel Revete y Lázaro Rivas se hallaban en un sitio en Barbacoa junto a otras personas para pagar el rescate por un camión con caballos de coleo que le fue robado al papá de Lázaro, Gonzalo Rivas, hermano de Tito Rivas, narrador de coleo.

Según los hechos conocidos hasta ahora, cuando estaban negociando llegó una comisión de la Guardia Nacional y hubo un enfrentamiento armado, que ocasionó la muerte a tiros de Revete y Rivas, así como de un tercer hombre no identificado.

Revete era hijo de José Revete, dueño de Frenos El Toro. Fue subcampeón de motocross pese a que desde muy niño tuvo un marcapaso, el cual recientemente le habían cambiado.
Rivas, miembro de una familia de coleadores, era uno de los mejores exponentes de la disciplina en todo el país.

Ambos son reconocidos en Charallave por su don de gente, por lo que sus coterráneos lamentan sus pérdidas.

Share Button

Comentarios