Saquean Farmahorro Los Teques por productos regulados

Los comercios cercanos bajaron su santamaria

Usuarios a través de las redes sociales publicaron fotografías e imágenes de la situación| Foto: Cortesía

Usuarios a través de las redes sociales publicaron fotografías e imágenes de la situación| Foto: Cortesía

Por Pola del Giudice

El desespero por adquirir productos escasos a precios regulado terminó en el saqueo de Farmahorro en la capital mirandina, la tarde de este lunes.

Según se conoció en predios del lugar, ubicado en la avenida Miquilén de Los Teques un grupo, en su mayoría mujeres, ingresó a  la fuerza al expendio.

Funcionarios de la Policía de Guaicaipuro se trasladaron al lugar, ante la llamada de emergencia de los trabajadores quienes señalaron que mujeres con niños en brazo, hombres y hasta adolescente cargaron con ellos bultos de harina de maíz, aceite, margarina y arroz que vendieron desde el mediodía.

La  multitud enardecida, señalaban y gritaban que tenían horas en la cola y se negaban a venderle a más de 100 personas que estaban apostados desde las 10 am a las puertas de la sucursal de la red de farmacias.

Usuarios a través de las redes sociales publicaron fotografías e imágenes de la situación en la que habrían participado hasta comerciantes informales. Los comercios cercanos bajaron su santamaria.

Share Button
Visto 18 veces

Comentarios