Capturan a dos sargentos que trabajan en Miraflores luego de robar

Uno de los  detenidos portaba un carnet que lo identificaba como sargento segundo de la Guardia de Honor.

miraflores1

Por Darvinson Rojas

Dos efectivos de la Guardia de Honor Presidencial fueron arrestados  por funcionarios de la dirección de Orden Público del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, minutos después de haber cometido un robo a mano armado cerca del Palacio de Miraflores.

Los uniformados que estaban de servicio en Puente Llaguno, fueron abordados por un hombre que les indicó que dos armados lo habían despojado de sus pertenencias en la avenida Baralt, del municipio Libertador de Caracas, por lo que iniciaron un recorrido en busca de los antisociales.

Detienen a oficiales que trabajan en Miraflores por robar a un ciudadano| Foto: Cortesía

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público: Cortesía

Los polinacionales avistaron a uno de los delincuentes cuadras más abajo, quien se identificó como militar, mientras los apuntaba con una pistola. Luego de dialogar, bajó el arma y la colocó en el suelo. Luego de esposarlo y requisarlo, encontraron un carnet que lo identificaba como sargento segundo Jeferson José Bravo González, de la Guardia de Honor, según información policial.

Cerca de ese sitio también lograron aprehender a José Fernández Pacheco, quien tenía todo lo robado. Al lugar también llegó el jefe de los servicios de Casa Militar para realizar las diligencias necesarias y notificar al Ministerio Público de la detención.

Share Button

Comentarios