Banda delictiva liderada por “El Sabandija” mantiene a varias personas secuestradas en Ocumare

El delincuente está involucrado en casos de robos, secuestro, extorsión y homicidios. Al mismo se le relaciona con crímenes múltiples, donde las víctimas han sido decapitadas y quemadas

Cicpc-Tuy

“El Sabandija” está solicitando la presencia de un fiscal del Ministerio Público para entregarse a las autoridades | Foto: Archivo

Redacción El Pitazo

Una situación de rehenes se presenta desde primeras horas de la noche de este miércoles en la calle “Café Madrid” el sector La Veraniega del municipio Lander de los Valles del Tuy.

“El Sabandija”, un temible delincuente, conocido como el pran del sector Rangel de Ocumare, se escondió en una vivienda, donde se encuentran varias mujeres y niños, para evadir a los funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, Cicpc y Policía Municipal de Lander, que lo venían persiguiendo.

El antisocial está armado con fusiles y granadas y amenaza con detonar el explosivo si los uniformados le disparan.

Se supo que “El Sabandija” está solicitando la presencia de un fiscal del Ministerio Público para entregarse a las autoridades. Entre tanto, residentes del sector se mantienen encerrados en sus viviendas, presos del pánico.

El “Sabandija” está involucrado en casos de robos, secuestro, extorsión y homicidios. Al mismo se le relaciona con crímenes múltiples, donde las víctimas han sido decapitadas y quemadas. Al parecer, para el momento, está acompañado de varios integrantes de su banda delictiva.

Share Button

Comentarios