Asesinan a puñaladas a un obrero para robarle la chaqueta y el dinero

Un total de 93 cuerpos han ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, durante la Semana Santa.

Cicpc abrió las averiguaciones del homicidio. Foto: Archivo.

Cicpc abrió las averiguaciones del homicidio. Foto: Archivo.

Por Darvinson Rojas

En la calle Los Pinos del barrio Niño Jesús, del municipio Libertador de Caracas, fue encontrado sin vida Arcángel Ramos, de 46 años, quien trabajaba como obrero. El miércoles había realizado unos trabajos del que cobró un dinero en Boquerón .

Esa noche quedó en la calle con varios amigos. El cuerpo de Ramos fue hallado con varias puñaladas la madrugada del jueves. A la víctima le robaron la chaqueta junto con el efectivo. Vivía en el Pasaje Dos del kilómetro 2 de la vía a El Junquito. No tenía hijos.
Cae muerto joven en enfrentamiento con la Policía Municipal de Paz Castillo

Durante siete días de la Semana Santa, fueron ingresados 93 cuerpos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, víctimas de muertes violentas y otras por determinar, según información aportada por trabajadores del lugar de manera no oficial.

Otro de los casos reportados fue el de Rubén Villanueva, de 37 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario, donde murió en horas del mediodía del jueves, con un tiro en un costado, proveniente de Las Acacias. Su familia desconoce que ocurrió. Recibieron la noticia mediante una llamada telefónica del mismo centro asistencial.

El hombre tenía dos hijos de 14 y 15 años. Era dueño de un local en el centro comercial San Jorge de El Cementerio, donde vendía ropa para caballeros. Habitaba en la calle Primero de Mayo de la misma zona de la ciudad.

Share Button

Comentarios